Terms and sales conditions

El texto a continuación no compromete a Odoo S.A.


1.-     El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si fueron redactados después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier excepción deberá acordarse expresamente y por escrito.

Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, My Company se reserva el derecho de solicitar un pago de interés fijo por valor del 10% del importe restante adeudado. Mi Empresa estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.

Si un pago aún está pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Soft Tech Applied se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.

4.-     Determinados países aplican retención en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia Soft Tech Applied puede verse involucrada en costos relacionados con la legislación de un país. Por tanto, el importe de la factura será adeudado íntegramente a Soft Tech Applied y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.

5.-     Soft Tech Applied se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios de alto rendimiento a su debido tiempo y de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de lograr resultados. Soft Tech Applied no puede, bajo ninguna circunstancia, ser obligada por el cliente a comparecer como tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra el cliente por un consumidor final.

6.-     Para que sea admisible, Soft Tech Applied deberá ser notificada de cualquier reclamación mediante carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.

Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por las leyes de Chile.